El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- emitió un informe especial que indica que con el avance de un frente frío se espera la llegada de una masa de aire helado que afectará a todo el territorio nacional desde el miércoles 24 y por lo menos hasta el lunes 29 de junio.

En la zona central las temperaturas mínimas se ubicarán entre los -5°c y 6°c, con máximas entre 8°c y 15°c, esperándose las temperaturas más bajas durante el fin de semana.

En la zona norte del país se prevén registros mínimos de entre 3°c y 8°c, con máximas de alrededor de los 15°c hasta el día sábado 27.

Por su parte, en la zona patagónica se esperan temperaturas mínimas entre -9 y -4 °c en el oeste de las provincias, con los menores valores especialmente en el centro y oeste de Santa Cruz, donde las temperaturas máximas oscilarán entre -5 y 2°c. En el resto de la región se esperan temperaturas mínimas entre -4 y 3°c y temperaturas máximas entre 2 y 10°c.

Cabe destacar que en las zonas de terreno elevado las temperaturas serán inferiores a los valores mencionados. Se recomienda mantenerse informado a través de los pronósticos de rutina emitidos por este organismo.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate