Avanza la repavimentación de calle Miguel David en Paraná y habilitan la circulación en un tramo. Los trabajos se desarrollan en Miguel David, entre Caputto y 2 de Abril, sector donde ya se habilitó parcialmente el tránsito. Las tareas forman parte del plan de recuperación de la trama vial que desarrolla la Municipalidad en el Sureste.

"Se realiza un reasfaltado y en los días anteriores se hizo un saneamiento profundo de la base que estaba muy deteriorada. El objetivo es mejorar la transitabilidad y la seguridad vial”, sostuvo el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento.

Sobre otros trabajos en la zona, el funcionario indicó que en calle Miguel David, hacia avenida Circunvalación, se hace bacheo para que una vez que esté habilitado, el sector quede completo y seguro.

“Son obras que se financian con fondos municipales y una inversión importante para que podamos movernos de manera ágil y segura por la ciudad", afirmó Argento, quien además pidió "paciencia a los automovilistas y que respeten las señales”.

Detalles de la obra

Los trabajos forman parte de la primera etapa del sector II que incluye avenidas como Blas Parera, Churruarín y Hernandarias.

Contemplan la reparación de la calzada de pavimento flexible y rígido, incluyendo la reparación de caños tanto de cloaca como de agua potable.

Además, en el marco de esta obra, se vienen realizando reparaciones de arterias que se encontraban muy deterioradas, en las que se incluyeron todas las tareas inherentes para lograr una terminación adecuada.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.54% Estoy de acuerdo
43.46% Estoy en contra
Total 3560 votos

Las Más Leídas