Avanza la obra integral de calle Manuel Gálvez en Paraná. Los trabajos incluyen la sistematización del Arroyo Antoñico para solucionar los desbordes en días de lluvia y brindar seguridad. "Nos comprometimos con el vecino y hoy estamos cumpliendo con la palabra dada", señaló el intendente Adán Bahl.

Actualmente las tareas apuntan a finalizar la tapa de la alcantarilla, que se ha elevado para que pueda tener mayor capacidad para recoger el agua que viene de ese sector de la ciudad y de la cuenca en los días de precipitaciones. Luego se podrá trabajar en la carpeta asfáltica en calle Gálvez y en la iluminación con equipamiento Led.

"Estamos terminando el puente de Gálvez, una de las partes más importantes de la obra integral que incluye varias mejoras para la zona", explicó Bahl. Y agregó: "Es una obra que se trabajó con un proyecto integral codo a codo con quienes habitan la zona. Luego, pudimos conseguir el financiamiento, porque obras de esta envergadura es difícil financiarlas con recursos municipales, y hoy vemos con mucha alegría cómo avanza y se comienza a culminar en un tiempo previsto de alrededor de 45 días”.

La obra se financia con fondos del Programa Argentina Hace 2 del Gobierno nacional. El proyecto busca otorgar una solución definitiva a una problemática de más de una década, mejorando la seguridad, conectividad y movilidad urbana.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados

Las Más Leídas