En la madrugada del sábado, en calle Santa Fe, entre calle La Paz y Rosario del Tala de Urdinarrain, se produjo el incendio de una vivienda habitada por una familia que al producirse el siniestro no se encontraba en el lugar. Las llamas habían afectado, además, la parte delantera de un Ford Falcon.

Tras tomar conocimiento la Unidad Fiscal en turno, dispuso la intervención de la División Criminalística de la Policía Departamental de Gualeguaychú para realizar las pericias pertinentes.

Luego de la investigación llevada a cabo por el personal de la Comisaria Urdinarrain, se ordenó el allanamiento y el registro domiciliario para una casa situada en la misma cuadra de la vivienda siniestrada.

El procedimiento se realizó en horas de la tarde de este domingo por parte de los uniformados de la dependencia policial local. Se secuestraron elementos de suma importancia para la causa que se investiga, en tanto que se identificó en el lugar a un joven de 22 años de edad quien se encuentra supeditado a la causa.

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.29% Estoy de acuerdo
43.71% Estoy en contra
Total 6195 votos

Las Más Leídas