Avanza la construcción de las 500 casas de Paraná que construye el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda -IAPV- en Juan Báez al final. Este jueves se realizó una visita de obra y de auditoría a cargo de Bureau Veritas y personal del IAPV y se constataron los avances de obra, satisfactoriamente y sin observaciones.

Ya hay más de 100 plateas hormigonadas, se continúa con la nivelación y armado de plateas. Se está realizando el encofrado de viviendas para hormigonar. En la obra trabajan en este momento 70 obreros de la construcción, informó Marcelo Casaretto, titular de IAPV, a AHORA.

Beneficiarios

La asignación de viviendas se hará por sorteo entre las familias inscriptas, destinadas a demanda libre (inscriptos en el registro de IAPV), cuando se alcance el 70% de avance de obra. Para inscribirse, deben ingresar a este link.

Hasta el momento, la inversión es 100% con fondos propios, hasta completar el 30% de la obra. A partir de ese punto, el 70% restante pagará la Nación, en el próximo Gobierno, a través de un fideicomiso.

El plazo de obra total es de 24 meses, y se ubica en calle Juan Baez al final.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación
Dólar
Inseguridad
Salarios
Desempleo
Pobreza
ver resultados

Las Más Leídas