Los avances en la construcción de nuevas viviendas en Paraná, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú pertenecientes a la Cooperativa de Vivienda, Consumo, Servicios Sociales y Crédito (Vicoer) fue el tema abordado en una reunión de trabajov entre el titular del IAPV, Marcelo Bisogni; con el presidente del Consejo de Administración de dicha entidad, Gastón Grand.

"Podemos ejecutar nuevas viviendas gracias a la decisión política del gobernador Gustavo Bordet, que nos permite contar con los recursos necesarios para desarrollar una fuerte inversión en materia habitacional, llevando progreso, trabajo y mejores condiciones de vida a todos los rincones de la geografía provincial”.

En ese sentido, indicó que las unidades cuentan con un 27% por ciento de avance. Son 30 viviendas de Vicoer que construye la provincia en Paraná con fondos propios, en el marco del programa Primero Tu Casa. Asimismo confirmó que se iniciaron los trabajos para la ejecución de 30 unidades en Concepción del Uruguay, y se encuentran en proceso de adjudicación otras 30 en Gualeguaychú.

El funcionario destacó luego: “Con la ejecución de viviendas se logra atender la demanda habitacional de miles de entrerrianos, a la vez que genera mano de obra genuina para el sector de la construcción y sumado a ello, la motorización de la economía de manera directa e indirecta”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.09% Estoy de acuerdo
43.91% Estoy en contra
Total 6795 votos

Las Más Leídas