Un grave siniestro vial entre dos camiones ocurrió este miércoles, a la altura del kilómetro 26 de la Autovía 14, cerca de la localidad de Ceibas.

El choque sucedió en la mano que va desde Entre Ríos hacia Buenos Aires, cuando un camión Iveco 428, de la empresa Transchoen, que era conducido por hombre de 52 años, colisionó con la parte trasera de un Scania 111, que era comandado por un hombre de 65 años, de nacionalidad brasilero.

Como consecuencia del tremendo impacto, la cabina del Iveco se incrustó en la plancha de carga del Scania, lo que provocó que el chofer del camión Iveco, quedara atrapado en el interior de la cabina.

Al arribar al lugar, los Bomberos Voluntarios de Ceibas, comenzaron con las tareas de rescate del camionero. Minutos después fue liberado y fue asistido por personal de bomberos, hasta el arribo de la ambulancia, que lo trasladó hasta el Hospital Centenario de Gualeguaychú.

Posteriormente, los Bomberos procedieron a retirar los camiones y realizaron la limpieza de la ruta, quedando totalmente liberada a alrededor de las 4 de la madrugada.

En el lugar, trabajaron tres dotaciones de bomberos de Ceibas, junto a Gendarmería Nacional, de la Policía Criminalística y de comisaría Séptima Gualeguaychú, según publicó El Día.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

55.1% Las pruebas presentadas son suficientes. 
44.9% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 5421 votos

Las Más Leídas