Este lunes, la directora administradora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, acompañada del diputado provincial, Juan Cosso y el legislador provincial, Adrián Fuertes, se reunieron para repasar un programa de tareas viales incluidas en el presupuesto 2020 destinadas al departamento Villaguay. De ese encuentro, asistieron la intendenta de la ciudad de Villaguay, Claudia Monjo e intendentes y presidentes de juntas de gobiernos.

Sobre los puntos del encuentro, el senador provincial, Ardían Fuertes, destacó: “Ha sido una reunión donde participaron la totalidad de los municipios y comunas para agradecer a Vialidad por el enorme esfuerzo que hemos hecho entre todos para poder mejorar la trama vial del departamento, así mismo, acordamos comenzar a planificar trabajos proritarios para los años que vienen”.

A su vez, agregó: “Que los presidentes de juntas e intendentes puedan acercarse a interiorizarse de los temas y plantear sus inquietudes a las autoridades viales es algo muy importante, nosotros desde nuestro rol siempre acompañaremos esas gestiones para beneficio del departamento. Por otra parte, estamos muy ilusionados con el gobierno nacional entrante y apostamos que se vuelva reactivar el financiamiento de nación”.

Por su parte, el diputado Cosso, mencionó. “Hemos puntualizado con los presentes distintas necesidades que hacen a mejorar la transitabilidad de las vías de comunicación, en ese contexto, se presentó un listado de obras importantes como el Acceso Norte a Villaguay; el ingreso a Villa Clara e Ingeniero Sajarof, buscando atender las prioridades y concretar un plan de trabajo”.

A su turno, el presidente comunal de Ingeniero Sajarof, Jaime José Vélez, señaló: “Estamos muy contentos porque empezamos a trabajar articuladamente para planificar proyectos y sueños, tales como el acceso asfaltado a nuestra localidad, algunos caminos enripiados y la mejora de trazas terciaria, entre otros temas”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate