“Diálogos de autor”, encuentro producido por Matías Tomati, brinda la posibilidad de conocer más de cerca a Rodolfo Vera Calderón y Paula Galloni, quienes con su inconfundible pluma invitan a conocer en su reciente libro “Máxima: la construcción de una reina” -de la casa editora Penguin Random House- muchos de los secretos mejores guardados de la corona holandesa. Será este jueves, en Santa Fe.

Este libro hace un recorrido minucioso y profundo sobre su infancia, juventud y adultez, sacando a la luz el entramado de relaciones familiares, los momentos más difíciles de su vida y un exhaustivo análisis sobre su actual rol como la mujer del rey de los Países Bajos. Su vida en Nueva York, las microfinanzas, ciertas operaciones inmobiliarias; además de sus relaciones sentimentales previas al casamiento, son algunos de los temas que los lectores podrán descubrir en este libro.

Los Autores

Rodolfo Vera Calderón es Periodista. Obtuvo la licenciatura en Relaciones Internacionales en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Campus Monterrey) y recibió la Maestría en Estudios Latinoamericanos en la Edmund A. Walsh School of Foreign Service de la Universidad de Georgetown. También cursó el Máster en Periodismo, el cual coordinan la Universidad de San Andrés, la Universidad de Columbia y el Grupo Clarín. Pasó por las redacciones de The Washington Times y Clarín, y ejerció como corresponsal extranjero para la Compañía Periodística Meridiano, líder en medios impresos del Bajío mexicano.

Entre 2011 y 2015 fue subeditor y editor de la revista ¡HOLA! (Argentina). También ha publicado su trabajo en distintas revistas europeas como Point de Vue, Vorsten y Bunte. A lo largo de su carrera ha entrevistado a miembros de la realeza como los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia de Suecia, la emperatriz Farah de Irán, los príncipes Jorge Federico y Sofía de Prusia, la princesa Gloria von Thurn und Taxis, los príncipes Joaquín y Marie de Dinamarca y los príncipes Alejandro y Gisela de Sajonia-Gessaphe. En 2014 publicó Mi vida con Christina Onassis, su primer libro.

Paula Galloni es Periodista y licenciada en Comunicación Social de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y recibió el título de técnica superior en Periodismo en Taller, Escuela y Agencia (TEA). Ejerce su profesión desde 2008, cuando dio sus primeros pasos como productora en Radio Splendid e incursionó en gráfica realizando entrevistas y cobertura de eventos para la Revista Pronto. Le siguieron ocho años como redactora de ¡HOLA! (Argentina), del Grupo de Revistas de La Nación. Actualmente, colabora con distintos medios gráficos, se desempeña como panelista de televisión en la productora Kuarzo Entertainment Argentina y es columnista de radio en Grupo Octubre.

El encuentro

Este evento –auspiciado por One Six y Chandon- se convierte en una oportunidad para conocer a estos dos periodistas de trayectoria nacional e internacional, presentando un libro que ha despertado la intriga en el mundo entero y ha sido reseñado en medios locales -La Nación, Perfil, Noticias, Infobae entre otros- e Internacionales como ABC de España. Acompañan destacadas marcas, entre las que encontramos Sofía Emprendimientos, Adriana Constantini, Cribbs, Lisage, Los Silos Hotel, Victoria Lauze Travel Experiencies, Joyería El Rubi. Con una exclusiva selección de invitados especiales, estos dos destacados periodistan develan los secretos más escondidos de una de las casas reales más poderosas del mundo.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados

Las Más Leídas