El presidente del Auto Club Concordia, Oscar Cutro se mostró indignado luego de la clausura del autódromo por parte de Inspección General del municipio. En estos días los miembros de la comisión harán el descargo y esperan llegar a un acuerdo.

Oscar Cutro comentó que más que amargados están tristes porque no se sabe a dónde van a terminar con la situación del Auto Club. “Nosotros ya no sabemos cómo hacer para poder mantener el autódromo. Tenemos el acta que nos hicieron donde dice que había 20 bicicletas y 25 personas. Fueron socios que estaban realizando un entrenamiento con todos los protocolos y con la ambulancia en la entrada tomándoles la temperatura. Tenemos las cámaras donde están todas las filmaciones para comprobar que no había competencia”.

Conocido como “Burro” Cutro manifestó que cuando salía el sábado del autódromo era impresionante la cantidad de ciclistas que había en la ruta, en el Parque Liquidambar y también en el centro: “Eso es mucho más peligroso y la verdad que te indigna, dejémonos de joder. Para algunas personas de Concordia el autódromo parece que es algo que le hace mal a la ciudad porque no se dan cuenta la cantidad de gente que hay trabajando”.

Fuente: El Sol Digital

Comentá y expresate