Aumentó el boleto de colectivos en Concordia. El incremento fue aprobado este jueves, en la XVIII sesión del Concejo Deliberante de la ciudad y habrá nuevas tarifas para el transporte público de pasajeros. En diálogo con El Heraldo, el concejal Gastón Etchepare brindó detalles del aumento.

El edil confirmó que se trata de una suba del 20 por ciento en todas las tarifas y que, si bien no cumple con lo pedido por la Cámara de Transporte, es lo que se firmó hasta fin de año. “Ellos están en disconformidad pero, se realizó en el contexto de una mesa de diálogo que comenzó en el mes de junio”, dijo el Presidente del Bloque Frente de Todos.

En relación a cómo sucedieron las tratativas se estima que no adoptarán medidas como reducción de frecuencia en el transporte público o protestas.

Por último dijo en relación a la propuesta sobre el pase de “viajero frecuente” para quienes viajen más de 20 veces al mes, “lo presentó el bloque opositor, se tratará en las próximas sesiones”, aunque por el momento no mencionó ningún tipo de acuerdo.

Así quedaron las nuevas tarifas de colectivos en Concordia

Tarifa Plana (Boleto Único): $69,12

Segunda Sección $ 82,95

Tercera Sección $ 96,77

Cuarta Sección: $ 138,24

Nocturno: $ 96,77

Escolar Primario $ 24,30

Secundario-Universitario $ 32,40

Boleto Integrado:

Primer Boleto: $69,12

Segundo Pasaje $38,02

Menores de 3 años, discapacitados y Certificados INCUCAI: Sin costo.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.33% Si, estoy de acuerdo
47.67% No estoy de acuerdo
Total 6875 votos

Las Más Leídas