Un policía fue atropellado en Paraná este domingo en el marco de una persecución que terminó con tres detenidos y el secuestro de droga.

El hecho se registró en inmediaciones de calle Salellas y Ruta Nacional 12 -en zona del Parque Industrial de la capital provincial-, pasada la medianoche, según informaron las fuentes policiales a AHORA.

Personal policial de la Dirección de Toxicología se encontraba realizando tareas de investigación y prevención en la lucha contra el tráfico de estupefacientes, cuando detuvo la marcha de un automóvil que transportaba a tres ocupantes.

Al observar la presencia policial, éstos emprendieron la fuga, acción en la cual colisionaron a uno de los policías, quien resultó herido en una de sus piernas.

En ese momento, se produjeron disparos intimidatorios, hasta que finalmente los hombres fueron aprehendidos, señalaron las fuentes policiales.

En el automóvil, un Ford Ka, se desplazaban tres hombres mayores de edad oriundos de la ciudad de Crespo.

En la escena del hecho, se localizó cocaína y marihuana, la cual fue incautada conforme la legislación vigente, en conocimiento de la Justicia competente.

El oficial lesionado fue asistido en un centro médico y se evalúa el progreso de su recuperación. Además, quedó a disposición de la fiscalía interviniente para brindar su testimonio.

Por su parte, los detenidos fueron trasladados a la Alcaidía de Tribunales y puestos a disposición de la Justicia.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate