El local de Balbi en Paraná fue víctima de un robo este lunes por la tarde. Una mujer intentó retirarse del lugar sin pagar varias remeras, pero fue rápidamente detenida. Luego, fue trasladada a la Alcaidía de Tribunales.

El personal policial dependiente de Comisaría Segunda intervino en el hecho este lunes pasadas las 17, donde se atrapó a una "mechera". Se hicieron presentes en el local de ropas ubicado en peatonal San Martín, lugar donde un funcionario que cubría servicio de policía adicional.

Allí observó a una mujer de 31 años, vecina de la ciudad de Santa Fe, que pasaba la línea de caja con la cartera abierta y varias prendas. Al solicitarle que se detenga y exhiba lo que llevaba, el uniformado contestó que llevaba mercadería sin abonar, tratándose de seis remeras de hombre, motivo por el cual, la mujer fue demorada.

Los efectivos de Comisaría Segunda se comunicaron vía telefónica con la Fiscalía en turno, que dispuso el alojamiento de la señora en Alcaldía de Tribunales. Se realizaron en el lugar las diligencias de rigor, se secuestraron las prendas de vestir mencionadas e intervino el personal de la Dirección Criminalística.

prendas de vestir robo balbi.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate