Un hombre fue sorprendido cuando pretendía cruzar un costoso cargamento de ropa a través del río Uruguay. El operativo se realizó en la madrugada de este feriado 9 de julio, en la zona de la llamada playa "Los Tomates", a la altura del barrio de La Bianca, en Concordia.

La mercadería fue valuada en aproximadamente $ 650.000.

El descubrimiento estuvo a cargo de personal de efectivos del área Investigaciones de la Prefectura Concordia, quienes se encontraban realizando una patrulla de rutina en la zona y en ese momento descubrieron un hombre que estaba con una camioneta utilitaria marca Peugeot, en cuyo interior había una importante cantidad de bultos.

Ante lo llamativo de la situación, inmediatamente procedieron a identificar al masculino, constatándose que pretendía pasar de manera ilegal mercadería de origen textil (prendas de vestir varias) hacia la vecina ciudad de Salto, en la República Oriental del Uruguay.

La mercadería fue puesta a disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, desde donde se ordenó el secuestro del vehículo, la mercadería y la identificación del ciudadano, que quedó supeditado a la causa, sin que se brinden mayores datos sobre el implicado, solo que tenía domicilio en la capital del citrus, según publicó Diario Río Uruguay.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate