El personal policial dependiente de la División 911 logró secuestrar más de 164 mil pesos, envueltos en fajos, que estaban en manos de jóvenes de Paraná que intentaron darse a la fuga.

Los uniformados intervinieron este martes a las 1:30 en momentos de encontrarse de recorrida prevencional. En el ingreso a la Villa 351, cortada Dr. Juan Wirth, quisieron identificar a un grupo que se encontraba a escasos metros de Paracao. Sin embargo, uno de ellos intentó salir corriendo.

A los pocos metros, el joven se descartó de una mochila gris oscura, que en su interior contenía dos fajos de dinero con la suma total de $109.000; dos balanzas de precisión; una llave de vehículo Citroën y un juego de llave tipo paleta, siendo demorado al final de la cortada por el de la patrulla 911.

En cuanto a los demás individuos, se procedió a identificarlos y, al aproximarse, observaron que uno de ellos trató de esconder detrás de una columna otro fajo de dinero, con la suma de $55.800.

Comunicado con el fiscal de Investigación y Litigación dispuso el traslado de dos de estos jóvenes a la División Antecedentes personales para una correcta identificación, quedando supeditado al delito de receptación sospechosa, como así también se efectúe el secuestro del dinero suma total $164.800 y de los demás elementos.

Comentá y expresate