Se realizó el traslado desde Foz do Iguazú hacia Gualeguaychú de "Coño", un joven de 25 años sindicado como principal sospechoso de un homicidio ocurrido el 25 de diciembre de 2014 en la ciudad entrerriana. Estaba prófugo y se encontraba detenido desde mayo de 2016 en una dependencia policial de la ciudad brasilera.

El joven arribó este martes por la noche al país custodiado por Interpol, habiendo quedado alojado en la Alcaidía de Sección Extradiciones, Departamento Interpol, ubicada en Capital Federal. Una comisión policial conformada por el Grupo Especial de Gualeguaychú partió a la madrugada de hoy, para traerlo a la ciudad.

El supuesto autor material del hecho se había fugado del Centro de Tratamiento de Adicciones en Concepción del Uruguay en agosto de 2015. Fue detenido en la Triple Frontera en mayo del año siguiente por Interpol, después de estar casi nueve meses prófugo, cuando intentaba cruzar desde Ciudad del Este hasta Foz do Iguazú, Brasil, a raíz de tareas conjuntas de Division Investigaciones Gualeguaychú con Interpol, publicó Diario Actualizado.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate