La Policía detuvo a dos jóvenes y un adolescente, acusados de robar el parabrisas de un auto estacionado en Paraná. Uno de los mayores de edad detenidos tenía pedido de captura.

Según se informó a AHORA, sucedió alrededor de las 02.30 de este viernes, en calles Chubut y Provincia de Entre Ríos. Allí, tres sospechosos sustrajeron el parabrisas de un auto modelo Uno. En ese momento, un móvil del 911 pasó por el lugar y advirtió el ilícito.

Por tal motivo, los uniformados detuvieron a uno de los sospechosos, de 27 años, mientras los restantes lograron escapar. No obstante, fueron interceptados en la zona de calles Almirante Brown y Circunvalación.

Se trató de un joven de 23 años y un menor de edad, de 17. Por otra parte, sobre el primer detenido, que fue capturado en el lugar de los hechos, pesaba un pedido de captura por rebeldía, en una causa por violencia de género y abuso de armas de guerra.

Intervino la Fiscalía en turno y se dispuso el traslado de los jóvenes a la alcaidía de tribunales, mientras el menor de edad fue llevado a la División Minoridad, todos acusados del delito de "robo en flagrancia". Se realizaron las diligencias de rigor y se secuestró un parabrisas y un cuchillo.

Comentá y expresate