Atlético Paraná volvió a perder en condición de visitante. Este viernes Sportivo Belgrano lo superó 4-1 en San Francisco, por la fecha 19 de la Zona B del Torneo Federal A de fútbol. El elenco cordobés se quedó con una victoria clara ante el Decano que llegaba a este encuentro con la imperiosa necesidad de sumar.

El partido arrancó con una demora de casi dos horas respecto a la hora pautada (20.30 y comenzó 21-50), debido a un problema de iluminación en el estadio Juan Pablo Francia. Paraná cuenta con 13 puntos y se ubica en zona de descenso por encima de Defensores de Villa Ramallo que tiene una unidad menos, consignó Súper Deportivo.

Enzo Avaro marcó el primer gol del elenco cordobés a los 42 de la primera mitad mientras que en el complemento, al minuto Tomás Attis estiró diferencias para los de San Francisco que aumentaron el marcador a los 10 minutos nuevamente en los pies de Avaro.

El elenco de barrio San Martín pudo llegar a la descuento a través de Lucio Almada quien marcó un golazo con un remate desde afuera del área que no pudo contener el arquero Leandro Martina. Mientras que Jorge Córdoba puso cifras definitivas a pocos minutos del final del encuentro.

En la próxima jornada, el Decano recibirá a Sarmiento de Resistencia el próximo miércoles en el Pedro Mutio, desde las 18, con el arbitraje de Fabricio Llobet, de Córdoba.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.12% Si, estoy de acuerdo
47.88% No estoy de acuerdo
Total 5280 votos

Las Más Leídas