Atlético Paraná no tiene margen de error y deberá ganarle en la noche de este jueves a Douglas Haig de Pergamino para seguir con aspiraciones de mantener la plaza en el Torneo Federal A. El decisivo pleito, entre dos rivales directos en la lucha por seguir en la divisional, se jugará a partir de las 21, en el estadio enclavado en barrio San Martín.

Ganar o ganar es la premisa del equipo de Hugo Fontana, pues una derrota frente a los pergaminenses lo dejará al borde del precipicio, es más, hasta sumando de a tres no se garantizará su permanencia en la competición del Consejo Federal de AFA, pues no depende de sí mismo para lograr ese objetivo, deberá esperar lo que ocurre en otros escenarios hasta el final de la Zona Reválida.

El elenco paranaense no ganó todavía en la Zona Reválida y marcha último en las posiciones, por lo que necesita sumar la mayor cantidad de puntos posibles, de los nueve restantes, para soñar con la permanencia.

En este sentido, el equipo pergaminense tienen 25 puntos en la tabla acumulada y le lleva cinco al Decano, por lo que el Gato deberá ganar sí o sí para achicar la diferencia. El que está más cerca es Juventud Unida, a cuatro puntos, que todavía tendrá una fecha libre y también está en la pelea por no perder la categoría.

En lo deportivo, el DT Fontana mandará a la cancha una formación un poco más defensiva, teniendo en cuenta que volverá al esquema 4-4-2. La duda del coach paranaense está en la presencia de Maximiliano Rueda o Leandro Mansilla en el mediocampo.

De esta manera, una probable formación será con: David Correa, Lucas Sanabria, Iván Furios, Tomás Machado, Mariano Mauri; Pablo Lencioni, Tomás Spinelli, Alexis Ekkert, Maximiliano Rueda o Leandro Mansilla; Cristian Taborda, Rodrigo Faust. DT: Hugo Fontana.

Fuente: Análisis Digital

Comentá y expresate