Atlético Paraná jugó este martes su cuarto amistoso de pretemporada rumbo al Torneo Federal A y sacó buenas conclusiones ante Colón de Santa Fe. Si bien cayó 3 a 2, el resultado termina importando poco a esta altura de la preparación para los dirigidos por Fernando Benítez, que se midieron ante un rival de fuste y jerarquía.

Es que enfrente estuvo un elenco conformado por una mezcla entre titulares y suplentes del Sabalero que participa en la Superliga y la Copa Sudamericana. Por eso la prueba fue exigente para el conjunto de barrio San Martín, uno de los cuatro representantes entrerrianos en el máximo certamen del Consejo Federal.

Tomás Sandoval, en dos oportunidades, y Cristian Bernardi, anotaron los goles para el dueño de casa. El ex Unión Lorenzo González y Sergio Chitero lo hicieron para el Gato que comenzó perdiendo 1 a 0 y llegó a colocarse arriba por 2 a 1 en el cierre del primer tiempo.

En esta oportunidad, Benítez alistó a David Correa; Lucas Sanabria, Iván Furios, Tomás Machado, Mariano Mauri; Lorenzo González, Pablo Lencioni, Lucio Comas, Bruno Chávez, Gastón Sangoy y Sergio Chitero.

El Gato continuará esta semana su preparación y buscará nuevos desafíos teniendo en cuenta que debutará el 15 de septiembre ante Douglas Haig de Pergamino, ya que en la primera fecha –prevista para el 9 de septiembre– quedará libre en la Zona 2.

Fuente: Análisis Digital

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.45% Si, estoy de acuerdo
47.55% No estoy de acuerdo
Total 7529 votos

Las Más Leídas