Atlético Paraná visitará a Sportivo Las Parejas en un encuentro que se enmarcará en la 16ª fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A de fútbol.

El Gato viene de una buena victoria en la fecha anterior (3-1 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo) y el entrenador, Fernando Benítez, decidió que repetirá la formación que viene de una buena presentación, a pesar de tener a disposición a dos jugadores que venían siendo titulares: Lucas Sanabria e Iván Furios.

El partido se jugará desde las 21, en cancha del "Lobo"parejense y será controlado por José Díaz (Liga de Villa María, Córdoba), acompañado por Mariano Viale y Emanuel Serale, como asistentes.

El DT eligió nuevamente a David Correa; Juan Silvestro, Tomás Machado, Brian Negro, Mariano Mauri; Pablo Lencioni; Mauro Restano, Tomás Spinelli, Leandro Mansilla, Maximiliano Rueda; Gastón Sangoy.

En tanto que los otros convocados son Néstor Fernández (arquero), Furios y Sanabria (defensores); Lucio Comas, Lorenzo González, Alexis Ekkert (mediocampistas); Nicolás Santini, Andrés Gasparrini y Walter Torres (delanteros).

Es de recordar que Atlético Paraná marcha último con 13 puntos junto a Douglas Haig de Pergamino, mientras que su rival de turno tiene una unidad más.

Fuente: Análisis

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate