martes 16 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
AHORA

Atilio Benedetti: "Vamos a analizar si el DNU es legal o no"

El diputado nacional Atilio Benedetti indicó que Juntos por el Cambio consensuará una postura respecto de la legalidad del DNU de Javier Milei antes de votarlo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El diputado nacional Atilio Benedetti -Juntos por el Cambio- analizó en contacto con AHORA el mega DNU emitido por el Poder Ejecutivo y dado a conocer por Javier Milei en cadena nacional el miércoles por la noche. El legislador adelantó que se establecerá un consenso en el bloque respecto de la legalidad de la norma.

Atilio Benedetti: "Analizaremos con serenidad el DNU"

"Sorprendido porque es muy amplio, que incluye la supresión de la Ley de Alquileres, pero también la reforma de otras leyes centenarias. Es una compleja ensalada que estamos analizando en el bloque, para a partir de ahí instruir a los representantes en la Comisión que validará o no este DNU", indicó Benedetti. Y agregó: "Lo que pide el presidente es otra parte, que es el paquete fiscal. Nosotros, en salvaguarda de los intereses de la provincia, nos habíamos opuesto a la reducción de Ganancias. Pero es otra etapa".

"Nosotros no ganamos las elecciones, somos oposición, pero entendemos que la mayoría ha votado un cambio Queremos con serenidad analizar y en los plazos que se establecen vamos a definir si es constitucional o no el DNU", acotó luego el legislador.

Embed

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar