En el marco de las políticas de Cultura Tributaria que lleva adelante la Administradora (ATER), se firmó un nuevo convenio marco de cooperación conjunta entre ambas instituciones con el rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), Andrés Sabella.

Tras el encuentro el administrador fiscal, Germán Grané, subrayó que desde el gobierno provincial "queremos reforzar la importancia del trabajo cooperativo y la sinergia junto a la universidad". En ese sentido, señaló que este convenio apunta fundamentalmente a "forjar alianzas con distintas facultades para llevar a cabo capacitaciones en materia de asuntos fiscales y tributarios, como así también en la colaboración con programas de extensión y de cultura tributaria".

Entre ambas instituciones existe una amplia trayectoria de trabajo conjunto llevadas adelante principalmente desde la Facultad de Ciencias Económicas, a través de iniciativas como el Observatorio Tributario, y decenas de instancias formativas y de capacitación en materia fiscal para alumnos y agentes de ATER.

Con este nuevo acuerdo se pretende fortalecer las líneas de cooperación con foco en temáticas de cultura tributaria, ciudadanía activa y responsable, y fiscalidad con las distintas facultades, carreras, y programas de extensión.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.42% Estoy de acuerdo
43.58% Estoy en contra
Total 5980 votos

Las Más Leídas