Frente a las 72 horas de paro bancario dispuesto por la Asociación Bancaria, y que regirá este viernes y el próximo lunes y martes en todo el país, la Administradora Tributaria de Entre Ríos -ATER- dispuso correr los vencimientos establecidos para los días 20 y 21.

En un comunicado enviado a 9 Ahora, la entidad remarcó que, frente a las medidas de fuerza "que afectarán la atención al público en las entidades bancarias", se dispuso un corrimiento de los vencimientos del lunes y el martes al miércoles 22 y jueves 23 de febrero: "Para los vencimientos correspondientes al Impuesto a los ingresos Brutos Directos -Régimen directo-, Profesiones Liberales y Ley 4.035, desde el sitio web del organismo ya se encuentra actualizado el aplicativo Sideter para la gestión de liquidaciones".

Por último el área informó que, más allá de los traslados los medios de pago electrónicos estarán disponibles para la operación de tales vencimientos con normalidad. Ellos son: pago por Homebanking desde cualquier entidad bancaria, red de cajeros automáticos, aplicaciones de las redes Link y Banelco y la posibilidad de adhesión al sistema de débito directo en cuenta.

Comentá y expresate