Por la ejecución de obras correspondientes al Programa de Reconstrucción y Rehabilitación de la Trama Vial, la Municipalidad de Paraná planificó hoy una serie de cortes de tránsito, en las siguientes calles:

- Corte total de tránsito en calle La Paz, desde avenida Francisco Ramírez hasta calle Misiones, por obras de reconstrucción de losas de hormigón.

- En calle Millán entre avenida Ramírez y calle Francisco Soler está interrumpido el paso vehicular, por sellado y tomado de juntas.

- Restricción de tránsito a media calzada en calle Ernesto Bavio, entre Concordia y Diamante, por obras de bacheo.

- Corte total en calle Paraguay, entre Concordia y Courreges, por obras de bacheo.

- También por obras de bacheo hay un corte total en calle Courreges, entre Bavio y Perú.

- Tránsito cerrado en avenida Francisco Ramírez, entre calles Ruiz Moreno y 25 de Mayo, por reconstrucción de losas de hormigón.

- En avenida Ramírez, entre calle Bernardo O´Higgins y Provincias Unidas –sentido de circulación sur-norte; por obras de saneamiento de la base de la traza.

- Calzada reducida en calle La Rioja, entre Andrés Pazos y Urquiza, por obra de reconstrucción de dársena de estacionamiento de colectivos. En determinados momentos, debido al movimiento de maquinarias y operarios, se dispondrán cortes totales transitorios.

- Calzada de circulación restringida en calle Córdoba y Libertad, debido a reparación de roturas en el sector de paradas de colectivos.

- Con reducción de calzada de circulación se realiza bacheo asfáltico en calle División de Los Andes, en proximidad a calle Jorge Newbery.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate