El Centro Municipal de Perfeccionamiento de Paraná continúa con las inscripciones para los cursos de 2019. Son talleres gratuitos y de rápida salida laboral para mayores de 18 años.

Para anotarse, los interesados deben presentarse con Documento Nacional de Identidad (DNI), de lunes a viernes, de 8 a 19, en la sede de calle Belgrano 587.

Durante este año se dictarán cursos de Electricidad, Aluminio I y II, herrería, pintura, carpintería, CNC, computación, plantas aromáticas, bordado mexicano, chino y cinta, belleza de manos y pies Nivel I, costura, alta costura, panadería, serigrafía, cerámica, fotografía I, taller de adorno con palets, maquillaje, tejido telar, crochet y 2 agujas, artesanías y amigurumi, grabado, dibujo y estampa para grandes y chicos. Además cursos de idioma como japonés, portugués I y II y Francés I y II.

El dictado de clases se iniciará en las próximas semanas, en las instalaciones de calle Belgrano 587 y en Pellegrini 588. Cada curso posee un cupo determinado de alumnos.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar
No encuentro los productos
No sirve
ver resultados

Las Más Leídas