Por el avance de los distintos frentes de trabajo de reconstrucción de avenida Francisco Ramírez, el Gobierno municipal de Paraná –a través de la Secretaría de Proyectos Estratégicos– dispuso una serie de cortes de tránsito para las próximas horas y días.

Durante la jornada de hoy viernes está previsto el cierre del paso vehicular, hasta el mediodía aproximadamente, en el tramo de la avenida entre calles Bernardo O’Higgins y Provincias Unidas, sentido de circulación sur-norte.

Posteriormente, desde el mediodía y hasta el domingo inclusive, el corte total de tránsito se trasladará al sector comprendido entre calles Provincias Unidas y Santos Domínguez, sobre la misma trocha este de la avenida.

Los tiempos establecidos dependerán de que se finalicen los trabajos previstos, consistente en el saneamiento de la base de la traza, sin que presenten inconvenientes que alteren el normal ritmo de obra.

En tanto desde el lunes, habrá un nuevo corte de tránsito, entre avenida de las Américas y Miguel David, también mano hacia el norte; posteriormente, se continuarán con los trabajos en el tramo siguiente, entre David y Bernardo O’Higgins.

Asimismo, se mantiene el corte de tránsito total en el tramo entre calles 25 de Mayo y Ruiz Moreno, por la reconstrucción de losas de hormigón.

Otros sectores

Desde ayer se restituyó el paso vehicular por calle La Paz, entre avenida Ramírez y calle Misiones tras cumplirse los tiempos de fraguado de la reconstrucción de losas de hormigón.

En tanto, por obras de bacheo de carpeta asfáltica habrá hoy un corte total de tránsito en calle Diamante, entre Ernesto Bavio y Perú; mientras que habrá calzada reducida en calle Paraguay, entre Concordia y Courreges, también por trabajos de bacheo.

Prosiguen también los trabajos de reconstrucción de paños de hormigón en avenida Ejército, desde calle General Galán hacia Alvarado, con calzada de circulación reducida.

En tanto en calle La Rioja, entre Andrés Pazos y Urquiza, la reconstrucción de una dársena de hormigón para el estacionamiento de colectivos, requerirá que se cumplan los tiempos de fraguado del nuevo material colocado. Por ello se mantendrá la calzada de circulación reducida durante unos días más.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Conflicto con el transporte: ¿qué es lo que más te preocupa?

La suba del boleto
Los horarios y frecuencias
Los recorridos
El estado de los colectivos
Tener que viajar amontonados
ver resultados

Las Más Leídas