La ministra de Gobierno de Entre Ríos, Rosario Romero, participó de una conferencia de prensa en conjunto con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, luego de las detenciones en torno al ataque a Miguel Yadón, asesor del diputado nacional por la UCR de La Rioja, Héctor Olivares, que terminó también gravemente herido.

En su alocución, la funcionaria provincial destacó el rol de las fuerzas de seguridad de Entre Ríos, que detuvieron a dos de los sospechosos en Concepción del Uruguay.

Mirá las frases más importantes de la ministra entrerriana en la conferencia.

1-"Con la ministra Bullrich y otros ministros habitualmente nos juntamos a evaluar mapa del delito, modalidades delictivas y otros puntos

2-"Esta es una política que debemos sostener en el tiempo, establecer modos de actuación, acuerdos entre Nación y provincias, sean del signo que sean. Se trata de resguardarnos ante el delito

3-"Sabemos que lo que no se hace en las primeras horas luego de un homicidio es difícil hacerlo después"

4-"Inmediatamente nos pusimos en contacto con las fuerzas nacionales".

5-"El delito nos une en cuanto a la certeza de que debemos dar una lucha conjunta. Esta labor la tenemos todos los días y esta bien que sea así. Entre las fuerzas de seguridad, entre los jueces y entre los Estados nos ponemos de acuerdo"

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate