Un vecino de Nelson Rolandelli habló acerca del violento y mafioso ataque que recibió el vicepresidente Segundo de Patronato anoche en Paraná, cuando le balearon su casa. El ciudadano vinculó el hecho de manera directa con barrabravas del "Rojinegro".

"Esto es para sacarle entradas. Este muchacho no se mete con nadie, es un flor de tipo. No conozco a nadie que le tenga bronca, es una buena persona", aseguró el vecino, en diálogo con el Nueve.

El hombre escuchó la catarata de disparos que impactaron contra la vivienda de Rolandelli. "Fue a las 00.30; mi esposa me dijo que eran petardos pero le dije que no, que eran tiros. Sentí como siete balazos seguidos", detalló.

El episodio se produjo horas antes del arribo del plantel profesional de River Plate a la capital provincial, el cual está previsto para las 20 en el Aeropuerto. Este sábado desde las 21.30, Patronato recibe al "Millonario" en el Grella.

La noticia también sucede luego de que se conociera que, tras tres fechas de suspensión, la tribuna del estadio ubicada sobre calle Grella -donde se ubica la "Barra Fuerte"- fue habilitada por la Policía para el partido contra River.

Además, hay medidas de restricción para 27 barrabravas, muchos de los cuales fueron procesados por la Justicia luego del bochornoso y vergonzante episodio ocurrido el 25 de noviembre, cuando violentos atacaron a nenes de una escuela de fútbol de Strobel en la cancha porque los confundieron con hinchas de Unión.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuánto dinero vas a gastar en esta Navidad en regalos?

No tengo plata para regalos
No más de $1.000
Entre $1.000 y $5.000
Más de $5.000
ver resultados

Las Más Leídas