
El fiscal que investiga el brutal ataque sufrido por una pareja de Concordia, dijo que se investiga un posible ataque sexual a la mujer que padeció el robo
El brutal ataque a una pareja que estaba pescando en Concordia conmocionó a la localidad. El hecho, ocurrido el miércoles a la noche, es investigado por el fiscal Mauro Jaure. En contacto con AHORA, el funcionario judicial señaló que se siguen diversas hipótesis en torno al hecho y que por el momento no hay detenidos ni sospechosos. Además, dio a conocer que se investiga un presunto abuso sexual, denunciado por la mujer que fue víctima del robo.
"Por suerte, más allá de la violencia, en principio sufrieron lesiones que no pusieron en riesgo su vida. Hoy me informaron que ya fueron dados de alta del hospital. Fueron golpeados y tenían lesiones producidas por un elemento cortante", indicó Jaure. En cuanto a la posibilidad de un posible ataque sexual, el fiscal admitió que se investiga el posible abuso de la mujer que padeció el hecho, pero no brindó mayores detalles.
"Se levantaron muestras que están siendo peritadas, se ordenaron diligencias y se secuestraron elementos. Esto no se trató de un robo típico, sobre todo por la violencia, por la saña con la que se han dirigido. No se descarta nada por el momento, se siguen diversas líneas investigativas", explicó el letrado. Y finalizó: "De los atacantes no se sabe nada. Por la oscuridad, los denunciantes manifestaron no haber reconocido a nadie. Por el momento no hay sospechosos".