Un colectivo de la Línea 5 de Paraná fue atacado a piedrazosen la zona de Bajada Grande mientras realizaba su nuevo recorrido. El hecho se conoció a través de las redes sociales, a partir del dramático relato que realizó una de las víctimas y que se viralizó.

La mujer, que viajaba junto a sus hijas, contó que su pareja resultó lesionado en la sien. "Se metió por Croacia del Norte. Yo estaba sentada ahí, tenía conmigo a Lucía. Tiraron una bodoque de cemento con piedras", contó.

Afortunadamente, su pequeña hija no sufrió lesiones. "Gracias a quien deba agradecer minutos antes sin saber la tape bien mi bebé de 3 meses. Bianca está asustada pero bien. Bien todos. Iron un corte en la sien", agregó.

Embed
Embed

Los nuevos recorridos implementados por el Municipio de Paraná están generando inconvenientes en algunas zonas, sobre todo donde los choferes no conocen del todo los circuitos y calles, situación que es aprovechada por los delincuentes.

El mayor conflicto se ha suscitado con la Línea 7, que en dos oportunidades asaltaron a los trabajadores del transporte urbano para robarle el poco dinero que llevaban consigo. El último caso se dio esta domingo.

En esta oportunidad, los atacaron a piedrazos. La víctima contó que la denuncia fue radicada por el colectivero. "Iron fue hacer una exposición pero no se la quisieron tomar. Dicen que el chofer ya la había hecho", aseguró en su cuenta de Facebook.

Producto de esta situación, evalúan juntar firmas junto a otros vecinos para cambiar de recorrido. De hecho, desde la Comuna habían manifestado que, de ser necesario, iban a realizar modificaciones si así lo solicitaban los vecinos.

Embed

Comentá y expresate