Un joven de 29 años se encuentra muy grave internado en el hospital San Martín, luego de ser agredido con un machete en un pasillo del barrio Las Flores de Paraná. El incidente se habría originado por un cuadro de violencia de género y esto deparó en la intervención de vecinos y conocidos de la mujer.

Cerca de las 20.30 se alertó a la Policía y al sistema de emergencias de la existencia de un hombre apuñalado en el abdomen y en la cabeza y golpeado severamante en cortada 1269, un pasillo del barrio Las Flores en Paraná, consignó UNO.

La primera información brindada a personal de la comisaría 5°, es que el muchacho habría estado agrediendo a su expareja. Este conflicto habría originado la llegada de un hijo de la mujer, como también de un amigo, quienes intercedieron en defensa de la mujer.

Otros testigos indicaron que una vez reducido el agresor, siguió el ataque a patadas, hasta que llegó la policía y una ambulancia, la cual derivó de modo urgente al joven.

Con la intervención de personal de la División Homicidios, se inició la investigación a cargo del fiscal Gonzalo Badano, quién caratuló la causa como Tentativa de Homicidio.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.09% Si, estoy de acuerdo
47.91% No estoy de acuerdo
Total 5394 votos

Las Más Leídas