viernes 12 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gualeguay

Así va la recaudación de la campaña de Vicente Taborda, el jugador de Boca

El gualeyo que juega en Boca, Vicente Taborda, tomó la iniciativa y con la peña de su ciudad comenzaron una campaña para asistir a los inundados.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El gualeyo que juega en Boca, Vicente Taborda, y la peña La Bombonera, comenzaron una campaña para ayudar a las personas inundadas de Gualeguay afectada por el temporal que azotó al sur entrerriano.

Embed - Solidaridad en medio de la inundación

El mediocampista ofensivo anunció el sorteo de una camiseta de Boca autografiada por todos los jugadores a través de un video que rápidamente se viralizó.

"Fue todo iniciativa de Vicente. En diciembre del año pasado vino para inaugurar la sede la Peña que lleva su nombre. Nos trajo ropa y su camiseta. A partir de ahí tenemos contacto permanente porque e un gurí sencillo y muy bueno", contó a Ahora, Marcelo el Mono Medina, presidente de la Peña La Bombonera.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by 9 Digital (@9digitalok)

"Me llamó cuando pasó lo de Gualeguay y me dijo 'que les parece si hacemos una campaña'. Me dijo que el mandaba la camiseta firmada por todos los compañeros y además que pongamos un CBU así podían ayudar de todas partes del país", contó el presidente.

Asi fue que desde el viernes a la noche a la fecha se puso en marcha la campaña y ya llevan recaudado más de dos millones de pesos.

Hay un número de CBU para realizar las donaciones (con $2.000 se puede participar del sorteo de la camiseta): 0000003100074935447359. Y además circularon dos alias para las transferencias de dinero: Gualeguayesdeboca e inundados.gualeguay (a nombre de Ignacio Pradal)

Haste este domingo a la mañana se habían recaudado un poco más de 2.000.000 de pesos.

"Estuvimos hablando con los clubes y el Hogar para ir comprando cosas. Se está necesitando artículos de limpieza porque cuando baje el agua se va a necesitar", contó Medina,

8aa97af8-043a-4880-b1ee-c7fc90a4b015.jpg

La cuenta se va actualizando permanentemente y reciben aportes de toda la provincia.

2621c3de-e226-412c-a1c9-b877e726d1f6.jpg

Vicente, es uno de los tantos jugadores talentosos que ha sacado la ciudad de Gualeguay (Medina Bello, Jorge Burruchaga, Lisandro Martínez).

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar