APERTURA DEL ESTADIO: será abierto al público a partir de las 9, ya que el partido inicia a las 11.

VENTA DE ENTRADAS: se podrán adquirir hasta la hora de inicio del partido en las boleterías de calle Grella.

TRÁNSITO RESTRINGIDO: se dispondrá de una restricción al tránsito en las calles Grella y San Nicolás, adyacentes al Club.

CORTES TRANSITORIOS: según la concurrencia y durante el ingreso de los equipos se dispondrá de cortes transitorios en:

-Churruarín y 3 de Febrero.

-Marangunich y Díaz Colodrero.

-Churruarín y Ayacucho.

-Alte. Brown y Ayacucho.

-Saraví y Borgobello.

-Saraví y Ceballos.

-Saraví y Basavilbaso.

-La Diligencia y Grella.

-El Rastreador y Grella.

-Churruarín y Sargento Cabral.

INGRESOS y EGRESOS de PÚBLICO: los simpatizantes podrán ingresar al estadio por Grella o San Nicolás.

MEDIOS DE PRENSA: Los medios de prensa que se encuentren debidamente acreditados y autorizados podrán ingresar por la intersección de calles Churruarín y Grella, debiendo ingresar a las instalaciones del estadio por la puerta de ingreso a Secretaría. Se resalta que la prensa local podrá ingresar con la identificación correspondiente, siendo la misma individual e intransferible, en tanto que, la prensa de otros puntos lo hará mediante listado de acreditación. Sin excepción quienes no tengan identificación o no estén en el listado no podrán hacer ingreso.

ELEMENTOS RESTRINGIDOS: a los fines de evitar cualquier tipo de percances, se hace saber que no se podrá ingresar al estadio, tanto al sector de populares o plateas, con los siguientes elementos:

-No se permitirá al público el ingreso de pirotecnia (sonora, lumínica o humo).

-No se permitirá el ingreso de envases de vidrio.

-Papel picado (evitar posibles focos ígneos y por estar prohibido por Superliga).

-Paraguas.

-Ingreso de equipos de mate, bebidas alcohólicas o venta en el interior del club, como así tampoco el expendio de bebidas con hielo solido.

-Todo tipo de elemento contundente que pueda constituir un riesgo para terceros.

-Subirse a los cercos perimetrales o dañar los mismos.

CONSIDERACIONES GENERALES:

La Policía de Entre Ríos contará con equipos de filmación móvil a los fines de documentar toda posible y eventual escena que constituya una falta contravencional en el marco de la Ley Penal Contravencional en espectáculos deportivos.

Se contará con la presencia de terminales de Tribuna Segura, motivo por el cual, toda persona (sin excepción), que ingrese a los estadios sean dirigentes, público, periodistas o jugadores, serán controlados por lo que deberán concurrir con Documento Nacional de Identidad.

PEDIDO ESPECIAL: Se solicita al público que no dañe los alambrados perimetrales trepándose a los mismos innecesariamente, esto le cuesta caro a las entidades deportivas en lo que hace a la reparación de los mismos, en tanto que, puede ser pasible de sanción y/o informe por parte del Árbitro (multa y/o suspensión de la cancha).

Se ha acordado con los dirigentes de las entidades que participan en esta jornada como así también con la L.P.F., poner todo compromiso y ocupación para que la fecha en los diferentes estadios sea una fiesta del fútbol, donde toda situación que atente con el espíritu con el cual se viene trabajando “El fútbol es un deporte, volvamos con la familia a las canchas”, dará lugar a las sanciones correspondientes en forma particular o general en el marco de la Ley Penal Contravencional en Eventos Deportivos y Disposiciones de la Dirección Nacional de Seguridad en Eventos Deportivos del Ministerio de Seguridad de la Nación, a lo cual la Provincia de Entre Ríos se encuentra adherida.

cortes pat hur.jpeg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate