La costanera de Paraná lució este lunes feriado con un intenso movimiento de vecinos y vecinas, a pesar de las restricciones por la cuarentena obligatoria que todavía rige en el país.

Niños, niñas, jóvenes y adultos pasearon por el tradicional lugar de la ciudad, muchos de ellos con sus perros y en bicicleta. Sin embargo, se pudieron apreciar pocos barbijos y escaso distanciamiento social.

Según retrató el fotógrafo Marcelo Miño, los vecinos y las vecinas de la ciudad salieron a pasar, algunos con mates en mano. En su cuenta de Instagram publicó las imágenes, que ya se viralizan.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#cuarentena #dia67 #salidasrecreativas #paracovid19 #parana #fotografiaurbana #paranahaciaelmundo #covid19litoral #fotos #eldiariofotos

Una publicación compartida de marcelo miño (@marcelomino_fotos) el

Cabe recordar que hasta el momento rige en Paraná la habilitación de salidas de esparcimiento por el rango de 500 metros, una hora, manteniendo distancias mínimas y con la recomendación de barbijos o tapabocas.

Esta semana comienza a una nueva fase del aislamiento social, preventivo y obligatorio, aunque faltan definiciones por parte del gobierno provincial y los municipios para conocer nuevas habilitaciones y permisos.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate