Más de 66.000 hinchas obtuvieron sus ubicaciones para ver la final entre River y Boca, ansiando ver a su equipo alzar la Copa Libertadores. Sin embargo, por los incidentes, el partido se postergó y se exilió a Madrid.

Ante esta situación, miles y miles de fanáticos reclamaron el reintegro de sus entradas y este martes tuvieron respuesta. Mediante su sitio oficial, River explicó qué mecanismos se deben utilizar de acuerdo al método de pago y al tipo de socio.

-Socios que pagaron con tarjeta de crédito: se les reintegrará el importe a través de ese medio en el transcurso de este mes.

- Socios que pagaron en efectivo: se les reintegrará el importe a través de la cuota social. La próxima semana se hará una nota de crédito para que no tengan que pagar la cuota hasta llegar a cubrir la totalidad del monto del ticket. Si preferís el dinero en efectivo, podrás venir a buscarlo por el Paddock del Club el 18, 19 y 20 de diciembre, de 10 a 18. Es importante remarcar que el monto sólo se le devolverá al titular de la entrada, debiendo entregar el ticket original adquirido, fotocopia del DNI y del carnet de socio (cuota al día).

-Somos River que pagaron con tarjeta de crédito: se les reintegrará el importe a través de ese medio en el transcurso de este mes.

-Socio Internacional: deberán enviar los datos de la tarjeta de crédito a riverinternacional@cariverplate.com.ar para que el Club reintegre el monto de la entrada en el transcurso de este mes. Adjuntar los siguientes datos (en caso de requerir otro dato nos comunicaremos con vos a la brevedad):

1. Nombre, apellido y DNI del titular de la entrada.

2. Nombre, apellido y DNI del titular de la tarjeta de crédito.

3. Banco y emisora.

4. Número de Tarjeta de Crédito.

5. Vencimiento.

Una vez finalizado el proceso, tendrás un saldo a favor en tu tarjeta con el mismo monto que abonaste tu entrada.

Comentá y expresate