El periodista Fernando Miguez de Canal 9 Litoral fue víctima este viernes de un robo en el Shopping La Paz, en el microcentro de Paraná. Todo ocurrió cuando el bolso del periodista, que estaba junto a una amiga, se cayó al suelo. Fue en ese momento que una mujer aprovechó para levantarlo del piso y en un segundo, pasárselo al cómplice.

“En el bolso estaba mi billetera, había tarjetas, documentos, llaves, y productos de farmacia. El bolso tiene dos botones tipo imán”, relató Fernando Miguez.

Una vez percatado de lo sucedido, el periodista de Canal 9 Litoral pidió ayuda a la Policía y al personal del Shopping. Fue por eso que se obtuvieron las imágenes en las que se ve con claridad lo sucedido.

“Ya formulé la denuncia por lo ocurrido en la Comisaría Primera, el personal la verdad es que se movió muy rápido con todo. Lamento principalmente la pérdida de la documentación por el trastorno que genera realizar todos los trámites vinculados para recuperar esto”, relató Miguez.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCeXJDghpgJ8%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGuCr5jupNjf30YZAPupOaNLTJI5240emuYubVfuvHxqmeAGMpx27b0hhDgHnIwlrRpCK4LziocJ8w3T7zvIi19OTh6szXzHmQj8p2ZAGAJaqBqLzIFiLjMSmD0wAYNot1tdToeWDE38TuMiqIjStcklzb6MPNYmiDiyv05d1NWLWfJvkZD

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.03% Estoy de acuerdo
43.97% Estoy en contra
Total 6700 votos

Las Más Leídas