Hoy se celebra un nuevo Día de la Independencia en la Argentina. Según el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-, en Entre Ríos se vivirá con frío intenso, nubes y una probabilidad baja de lloviznas en algunas localidades. De esta manera será el comienzo de la semana, incluso se espera un descenso mayor de la temperatura.

Para este lunes feriado, en la mayoría del territorio provincial se informa que por la mañana hay neblinas y bancos de niebla, con cielo algo nublado y vientos leves del sector sur. Hacia la tarde noche, la nubosidad será variable, aunque con baja probabilidad de lloviznas aisladas. Los vientos soplarán leves de direcciones variables prevalecientes del sector este.

Para hoy, las temperaturas mínimas rondarán entre los 2 y los 5 grados, mientras que las máximas podrían llegar entre los 13 y 17 grados, dependiendo de la zona. Para este martes se aguarda un poco más de frío, con mínimas entre 2 y 4 grados. Así también continuará el tiempo durante la semana, con algunas inestabilidades pero sin anuncios de lluvias.

Detalles por ciudades

tiempo independencia 2018 1.jpg
tiempo independencia 2018 2.jpg
tiempo independencia 2018 3.jpg
tiempo independencia 2018 4.jpg
tiempo independencia 2018 5.jpg
tiempo independencia 2018 6.jpg
tiempo independencia 2018 7.jpg

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de la Educación Sexual Integral en las escuelas?

Debe ser obligatoria en todas las escuelas
Debe darse sólo en escuelas públicas
No se debería dar en las escuelas
ver resultados

Las Más Leídas