Este miércoles de San Valentín se conoció una de las separaciones más impactantes de los últimos tiempos: Federico Bal y Laurita Fernández habían decidido ponerle fin a su relación días atrás a causa de una nueva infidelidad.

El nombre de la tercera en discordia no tardó en conocerse: Rebeca “Becky” Vázquez, una exbailarina de Showmatch que integra Magnífica, la obra que el actor protagoniza junto a su madre Carmen Barbieri.

Según contó Ángel De Brito en Los ángeles de la mañana -que se emite por Canal Nueve Litoral-, cuando Laurita se enteró de la aventura de Bal decidió llamarlo por teléfono y cortar la relación, entre los gritos y el llanto.

Como si fuera poco, el conductor de LAM reveló como era la estrategia que usaba Federico para verse a escondidas por las noches con su amante.

Y es que el hijo de Carmen tenía todo calculado: Cada vez que terminaba la función de su obra, iba hasta una cochera donde la tercera “se subía al auto” de Fede y para ir juntos hacia el departamento de ella.

“Los vecinos de ella lo veían llegar a ese departamento, que está justo frente a un teatro de otra compañía… que también lo veían”. “Casi todo el elenco de Magnífica sabe de la relación de Fede Bal con esta chica”, concluyó.

Fuente: Exitoína.

Comentá y expresate