El economista Fernando Peirano y la politóloga Natalia De Sío, integrantes del Grupo Callao que asesora a Alberto Fernández, desarrollan una intensa agenda en Paraná con sectores económicos, productivos y políticos de cara a las elecciones generales del 27 de octubre.

En ese marco, los profesionales que este sábado disertarán en la Uader dialogaron con Telenoche sobre la situación actual del país, la conformación del espacio y las apuestas del Frente de Todos en caso de ser gobierno.

"La razón de ser del grupo era armar una nueva agenda con una nueva generación de dirigentes. Estamos acompañando a Alberto hace un año y medio. Cada uno ha ocupado algún lugar dentro de la función pública", precisó De Sío.

Peirano, por su parte, sostuvo que todos tienen experiencia académica, pero que también se han "nutrido de la experiencia de la función pública".

Por otro lado, respecto al programa de gobierno del Frente de Todos, Peirano adelantó: "Lo que tenemos que plantearnos todos los argentinos es cómo salir de este laberinto. Esta es una salida larga, un proceso. Y lo primero que había que hacer es plantear otra relación con el FMI, otro escenario de acuerdo de precios y salarios, y por último repensar el presupuesto".

Mirá la nota completa:

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas