Una adolescente de 14 años fue asesinada de un balazo en la cabeza por dos “motochorros” que le robaron el celular cuando jugaba junto con su hermano en la puerta de la casa de su abuela, en el barrio Villa Azalais de la ciudad de Córdoba, informaron fuentes judiciales y policiales.

La chica, identificada por los voceros como Loriana Tissera, fue herida el lunes último a la tarde y falleció ayer a la madrugada en el Hospital de Urgencias de la capital provincial debido a la gravedad del impacto que recibió en la región occipital del cráneo y que le afectó zonas vitales, detallaron voceros del mencionado centro asistencial.

El fiscal del distrito judicial 4 de Córdoba, Ernesto de Aragón, dijo a Télam que el móvil del crimen fue el robo y que, a pesar del trabajo que viene realizando la policía, los autores del crimen “aún no fueron identificados”, publicó El Litoral.

El hecho se produjo en el barrio de Villa Azalais, cuando la adolescente se encontraba jugando en la vereda junto a su hermano de 9 años. En ese momento, la víctima notó la presencia de dos hombres que circulaban a bordo de una moto y que comenzaron a acercarse hacia ella, por lo que intentó correr hacia la puerta de la casa previendo que iban a intentar robarle.

Uno de los ladrones se bajó del rodado, apuntó a la joven y le efectuó un disparo en la cabeza, tras lo cual se aproximó, le quitó el celular y escapó junto con su cómplice.

Comentá y expresate