Un hombre fue baleado y falleció el martes en un confuso episodio, ocurrido en la ciudad de Concordia, que es objeto de investigación.

Al llegar el móvil de emergencias del 107 al domicilio Maestra Lopez Nº 2.027 el hombre, identificado como Arnaldo René Villalba de 47 años, ya no presentaba signos vitales.

En el lugar se encontraba su esposa quien refirió que Villalba había caído por una bala perdida. Avanzada la investigación, por testimonios tomados en el lugar y elementos hallados se pudo establecer que la versión dada por la mujer de 32 años estaba falseada.

De posteriores entrevistas se relacionó el hecho con dos jóvenes, uno de 18 años yerno de la mujer, y otro de 27 años, quienes habrían retirado el arma del lugar.

Un posterior allanamiento en una casa de calle Los Naranjos llevado adelante por personal de División investigaciones dio como resultado el secuestro de un aire comprimido calibre 5,5mm, modificado para calibre.22, color marrón, sin marca visible, el que poseía una vaina calibre.22 percutida; y otro aire comprimido, calibre 5,5mm, color marrón oscuro, sin marca visible) que fueron entregados de forma voluntaria por la abuela de uno de los jóvenes.

También se corroboró el testimonio de una menor de edad que sería hija de la mujer y que habría estado presente en el domicilio cuando ocurrió el hecho. La niña expresó que en el lugar estaban presente su madre y Villalba quienes practicaban tiro al blanco en el patio.

En el lugar, fue secuestrada una botella plástica agujereada y restos de proyectil.

Por disposición de fiscal Núñez, fueron detenidos Rocío Varella, pareja del fallecido, Jorge Rodolfo Ramatt de 18 años y José Marciano Moreyra de 27, a quienes se le practicó el Dermotest. También se trasladó a seis personas a Fiscalía para la recepción de testimonios a fin de aclarar lo sucedido, publicó UNO.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate