Un joven de 19 años murió asesinado de un disparo de arma de fuego esta madrugada en Gualeguay. Hay dos detenidos por el hecho.

El suceso ocurrió a las 2:20 de este sábado en un domicilio del barrio Plan Evita, sobre calle Catalina Sap, entre Martín Fierro y Uruguay de la ciudad, según informaron desde la Jefatura de la Departamental Gualeguay de Policía.

Avisados del hecho por la Sala 911, efectivos de la Comisaría Primera se dirigieron al lugar, donde "corroboran una persona herida que sería un joven conocido al que apodan 'Osuna' de aproximadamente 19 años", publica El Debate Pregón, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital San Antonio, donde falleció a raíz de la gravedad de la lesión, localizada debajo de la axila izquierda.

"Informados del deceso, los policías y la agente fiscal en turno dialogaron con dos testigos que mencionaron que el autor del disparo sería otro joven de aproximadamente 18 años, con domicilio en barrio Islas Malvinas, quien estaba acompañado de su hermano y otro masculino, quienes también portaban armas", entre otros presentes de los que no pudieron precisar la identidad, se informó.

Mediante investigaciones se pudo corroborar que el joven que disparó portaba un revólver calibre 22, por lo que la fiscal ordenó tres allanamientos en los barrios de la zona, en el marco de los cuales se logró dar con el joven y uno de sus presuntos cómplices, quienes fueron detenidos, mientras se busca a un supuesto tercer participante.

Los aprehendidos por homicidio fueron trasladados hacia la Jefatura Departamental, donde se les realizará prueba de Dermotest.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.09% Si, estoy de acuerdo
47.91% No estoy de acuerdo
Total 979 votos

Las Más Leídas