Mauro Icardi y Wanda Nara conforman una de las parejas más famosas de Italia. Pese a que su matrimonio no ha atravesado grandes escándalos mediáticos, comentarios sobre ellos suelen ocupar las portadas de los principales diarios de la nación europea y al parecer, en los vestuarios de la Serie A también se suele hablar sobre esta relación, o al menos eso admitió Daniele Adani.

El ex jugador de 45 años, que vistió la camiseta del Inter de Milan entre 2002 y 2004, pero que también pasó por Brescia, la Fiorentina y el Empoli, entre otros, no llegó a compartir vestuario con el goleador argentino que ahora se destaca en el Paris Saint-Germain (PSG), aunque al parecer a sus oídos llegaron rumores sobre su vida privada.

Adanifue invitado en el canal de Twitch de Christian Vieri, ex figura del Inter, y se rio al comentar que según decían en los vestidores, Icardiy Naratenían relaciones sexuales 12 veces por día, según replicó el sitio británico The Sun. El impresionante dato, que no fue corroborado por la pareja y ninguno de los participantes del vivo quiso confirmar, denota la curiosidad evidente que existe en el ambiente del fútbol italiano por conocer detalles sobre la modelo y el delantero argentino.

Comentá y expresate