El accionar de la denominada Mesa Judicial M tiene nuevas revelaciones y confirmaciones todos los días, en este caso fue Alberto Agustín Lugones, vicepresidente del Consejo de la Magistratura, quien en Radio 10 contó que no tendría que haber sido común la presencia de jueces y fiscales en la quinta de Olivos durante el gobierno de Mauricio Macri "pero sucedió".

"Esto más temprano que tarde va a llegar al Consejo de la Magistratura. No es común esas visitas, los jueces por lo general participan en actos formales. No es común que jueces y fiscales jueguen al paddle con Macri, pero yo sabía que se jugaba una vez por semana un partido de futbol", explicó Lugones.

Frente a la situación del ex jefe presidente de la Nación, el vicepresidente del Consejo de la Magistratura aclaró: "Son más notorias y más comprobables las causas de Macri que la de la ex Presidenta, Cristina Kirchner" por eso son más graves esos encuentros en la residencia de Olivos durante la gestión de Cambiemos, hoy Juntos por el Cambio.

En las últimas horas se supo que los camaristas Gustavo Hornos y Mariano Borinsky y el fiscal de Casación Raúl Plee visitaron la Quinta de Olivos en varias oportunidades, según los registros oficiales revelados por C5N a partir de un informe de El Destape.

El juez Borinsky, integrante de la Cámara de Casación Penalconfirmó que concurrió la quinta de Olivos para jugar al paddle con Macri pero aclaró "que no fueron tantas veces".

Fuente: Minuto Uno

Comentá y expresate