Los vecinos escucharon los gritos desgarradores de las dos mujeres, cerca de las 5 de la mañana del domingo, en Concordia. Todavía estaba oscuro cuando vieron de rodillas a la mujer mayor, mientras la otra intentaba huir hacia la esquina pero sus fuerzas le impidieron continuar. De nuevo, David Acuña, de 19 años, habría empezado a golpearla en la cabeza con una madera con tanta furia que le provocó el estallido del cráneo, era su propia madre.

A los pocos minutos, Mabel Narváez, de 56 años, falleció como consecuencia de las graves heridas que le había propinado su propio hijo. “El pibe estaba enfermo, no podían controlarlo, estaba loco por la falopa”, dijo un vecino del lugar.

Contaron que Acuña les hacía la vida imposible a las dos mujeres y que practicaba rituales de magia negra en combinación con las drogas, mencionaron que estaba muy enfermo y su adicción era incontrolable. “El pibe estaba tan loco dicen que debajo de su cama había cavado un pozo y quería hacer un túnel no sabemos para qué, se comenta que las quería matar y enterrarlas en la casa”, señalaron.

Actualmente, Acuña está detenido en la Alcaidia policial, mientras que el cuerpo de Mabel Narváez -que sería hermana del conocido ex boxeador “Cococha”- fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia. La abuela está internada en grave estado en el Hospital Delicia Concepción Masvernat, publicó Diario El Sol.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate