En una batalla que dio que hablar pero no arrojaba resultados, pareciera que "Willy" Caballero finalmente salió victorioso. A sólo dos días del Mundial y tres del debut contra Islandia, el ex Boca sigue siendo la primera opción de Sampaoli y se perfila para comenzar entre los tres palos.

Los arqueros, que durante el día de hoy entrenaron de manera diferenciada largan desde una posición clara. Con ventaja por su participación en el seleccionado, Caballero sigue presentándose como el líder en la carrera al puesto. Arquero para los sparrings en el encuentro que jugaron contra los 11 titulares, Sampoli tuvo la posibilidad de verlo no solo en un partido oficial sino ante los mejores de sus 23.

Armani, que venía acechando al actual Chelsea, finalmente sería la primera opción desde el banco. El arquero de River no pudo lucirse en el partido que esperaba jugar contra Israel y, al menos por el momento, no ha afectado el parecer del DT de la Selección. Desde atrás, bien atrás corre Guzmán, quien había quedado afuera de la lista pero que ganó su lugar tras la salida de Sergio Romero.

Fuente: TyC

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate