Un nuevo violento asalto tiene lugar en la zona de quintas en el departamento Federación. Ocurrió durante la jornada de este lunes, en el kilómetro 338 de la Autovía Artigas, en Colonia Villa Libertad, en el domicilio de una mujer de 74 años.

A las 18 aproximadamente, se hicieron presentes en dicha vivienda tres hombres, que primero habían tomado a un vecino, de 37 años. En ese marco, le solicitaron a la mujer el dinero que poseía y le entregó una suma que oscila entre los 20 y 22 mil pesos.

Luego, ambos fueron maniatados y los malvivientes procedieron a buscar más dinero por toda la casa, pero no encontraron porque no lo había. En ese sentido se llevaron un revólver, una escopeta antigua y un teléfono celular del vecino.

Posteriormente, los tres hombres se dieron a la fuga, escapando por un monte cercano hacia el oeste. Detallaron que estaban vestidos con ropas camufladas, usaron guantes y pasamontañas, dos de ellos esgrimían armas largas y usaban una tonada distinta de la zona.

Las dos víctimas, una vez que lograron desatarse, llamaron por teléfono a la Policía, quienes concurrieron al lugar de inmediato para brindar la ayuda pertinente.

Comentá y expresate