En las últimas horas se confirmó la identidad del principal sospechoso de un brutal hecho de inseguridad, que consistió en un asalto y abuso de una mujer, ocurrido en Bulevar Racedo el viernes pasado, pero que trascendió recientemente. El sospechoso fue imputado por “robo, violación de domicilio y abuso sexual”. Se dispuso la prisión preventiva por 60 días.

Quien lo dispuso fue la jueza Marina Barbagelata. Ella resolvió imputar y disponer la prisión preventiva por 60 días, en la cárcel de Paraná. Trascendió que el sospechoso es Julio Nicolás Núñez de 23 años, imputado por “el robo, violación de domicilio y abuso sexual” del cual fue víctima una mujer en Boulevard Racedo de la capital entrerriana.

El comisario Carlos Schmunk, jefe de la División Robos y Hurtos, brindó esta mañana algunos detalles de la investigación en marcha a AHORA Litoral.

Caso de la mujer asaltada y maniatada en Paraná

Este delincuente, hace muy poco tiempo salido de la Unidad Penal, donde estuvo por una tentativa de homicidio. En la causa ahora en archa también cayó su hermano, de 22 años, quien podría haber actuado como cómplice.

La víctima, además de haber sido golpeada y permanecer más de siete horas atada, también desvestida y padeció abusos sexuales en medio de la terrorífica situación que padeció.

Los ladrones entraron a la casa alrededor de las 4 de la madrugada, de acuerdo a lo reconstruido. La ataron de pies y manos para robarle una fuerte suma de dinero; no sin antes ocasionar destrozos en el lugar. La mujer vecina permaneció inmovilizada hsta las 11.

El dramático hecho delictivo sucedió el viernes a la madrugada y por la tarde, personal policial de la División de Robos y Hurtos, logró detener a los presuntos implicados, tras revisar los registros fílmicos y recabar testimonios de vecinos. Los acusados estaban en los vagones de ferrocarril, a unos 200 metros de la vivienda de la víctima.

En el procedimiento secuestraron diversos elementos que fueron robados del domicilio. Entre ellos se localizó: 700 dólares, 8.000 pesos y elementos electrónicos como planchita y secador de pelo, parlantes, Tablet, entre otros elementos que son materia de investgación.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.27% Si, estoy de acuerdo
47.73% No estoy de acuerdo
Total 6752 votos

Las Más Leídas