La Policía continúa investigando el violento asalto a la estación de servicios YPF del Acceso Norte de Paraná. Según revelaron, se llevaron más de 10.000 pesos de recaudación. que estaban en las dos cajas registradoras.

Como se pudo ver en las filmaciones de las cámaras de seguridad, son cuatro los delincuentes que arribaron de manera violenta a la estación, en dos motos. Redujeron al personal y fueron directamente hacia el dinero.

A partir del dato de los testigos y los videos, intentan identificar a los sujetos, que ocultaron sus rostros con los cascos. Según supo AHORA, la pista más firme surge de la zona a la que se fueron una vez cometido el ilícito.

En ese marco, dos empleados fueron los heridos. Una es una trabajadora, que recibió un disparo de arma de fuego en su pierna y fue trasladada al Hospital San Martín. Afortunadamente, recibió el alta médico, junto a su compañero que también fue atendido por un corte.

Desde la Comisaría Séptima están atentos a la investigación que se lleva a cabo. El personal de la jurisdicción fue el primero en llegar. Se supo que demoraron entre 5 y 7 minutos para cometer el violento asalto, que fue caratulado como "robo calificado".

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas